[Python-es] Phytonizar Ares

Alberto Curro bertothunder en gmail.com
Mie Ago 18 16:23:33 CEST 2010

Vaya, no sabía que un proyecto como Ares Galaxy estuviese escrito en
Delphi...

Contad conmigo, aunque no tenga demasiado tiempo libre, pero justo acabo de
salir de un proyecto profesional basado en Delphi, por lo que creo que puedo
ayudar lo suficiente.

 En cuanto a ideas, poco puedo aportar tras leer el resto de correos: wiki
para coordinar esfuerzos e ideas, canal IRC (aunque no absolutamente
necesario), infraestructura de almacenamiento y versiones, etc.

 Saludos

  Alberto