[Python-es] Phytonizar Ares

Ivan Gerardo Hernández Trejo iv-mx en hotmail.com
Mie Ago 18 17:58:01 CEST 2010

Hola a todos,

Decia lo de sourceforge por que ares galaxy se encuentra ahi:

http://sourceforge.net/projects/aresgalaxy/

El proyecto seria migrar ares galaxy a linux ?

Por que si se hace multiplataforma yo votaria por wxPython :S y es que el pyGTK no lo pude echar a andar en windows. Claro que esto es una experiencia personal, si algun experto nos da luz, en realidad no me pareceria mal aprender pyGTK.

Acabo de bajar el codigo, pero no tengo delphi para verlo(aunque mas tarde puede que me pasen uno).

atte

Iván cillo

From: parraymartinez en terra.es
To: python-es en python.org
Date: Wed, 18 Aug 2010 10:44:19 +0200
Subject: Re: [Python-es] Phytonizar Ares

Buenas,

¡Gracias a todos por vuestras respuestas! Entiendo que lo primero que necesitamos es un canal para unificar las ideas del proyecto como decía Iván, por lo que voy montando una wiki y así decidimos donde montamos el repositorio, qué bibliotecas gráficas usamos, etc.

Voy buscando información de los desarrolladores actuales de Ares, para informarles y ver si estarían dispuestos echarnos una mano.

Gracias de nuevo, lista.

PD: Perdón por el top-posting, tengo mal configurado el gestor de correo.

Un saludo.

Rubén

http://foroubuntu.es