[Python-es] import wx

Mauricio Baeza mauricio en correolibre.net
Jue Ago 5 21:08:40 CEST 2010

El jue, 05-08-2010 a las 13:44 -0500, Mario Lacunza escribió:

> [...]

con eso parece q tu instalacion de la distro estaria mal... salvo q
> hallas instalado manual todo o hallas estado moviendo los
programas...
> tkinter viene x default con Python.
>
> Mario

Hola...

Desconocía la existencia y uso de Tkinter, pero te confirmo que pude
ejecutar los dos ejemplos que mencionas sin problemas en una instalación
ArchLinux x64 con Python 2.6

Saludos

--
Mauricio Baeza

10 años usando OpenOffice.org, libre, gratuito y seguro