[Python-es] import wx

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Jue Ago 5 21:03:39 CEST 2010

En Ubuntu el paquete "python" es requisito para el sistema completo,
pero "python-tk" sólo consta como un paquete 'sugerido' desde "python".

Es decir, que en una instalación normal de Ubuntu no se debe instalar
automáticamente "python-tk"

Al 05/08/10 20:44, En/na Mario Lacunza ha escrit: