como ser un hacker (email original)

Francesc Alted faltet en pytables.org
Mar Feb 17 17:56:06 CET 2009

A Tuesday 17 February 2009, Jr escrigué:
> Si realmente piensa esto..
>
> "  En ese aspecto hubo cierto debate
> y a mi parecer su postura era clarísima: "mejor crakear que comprar
> software comercial". "
>
> Ha confundido libertad con libertinaje.

Vamos a ver, que esto de descontextualizar siempre es peligroso.  Hay
que tener presente que él aboga por intentar por todos los medios el
*no* usar nunca software propietario.  Ahora, en caso de necesidad
(supongo que para él habrá muy pocos casos de éstos, si es que cree que
hay alguno), tiene muy claro que lo mejor es no financiar a los autores
de código cerrado comprándoles licencias.

Y ya digo, todo esto son interpretaciones mías y además, os informo que
me equivoco con más frecuencia de lo que la prudencia aconseja.

Saludos,

--
Francesc Alted