Re: Implementar actualizaciones automáticas

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Nov 20 16:49:54 CET 2008

Happy to help.
Haces siempre svn update? Quizas podrias hacer svn status, y si no hay
version nueva deberia no devolver nada, y si la hay, te dice que cosas han
cambiado. Entonces puedes hacer el update en ese caso, y solo en ese caso.
Quizas sea un pelin mas rapido. No se...

O como dices, mostrar un dialogo al usuario avisando que hay
actualizaciones, y que el usuario decida.

En fin, me alegra haber sido de ayuda.

Suerte,
Jose