[python-es] problemas de instalación

Luis Esteban de Dios Núñez esteban en princesa.pri.sld.cu
Lun Nov 17 14:53:47 CET 2008

> postgresql , python , psycopg , django

Hola amigos,

Al fin!. Después de tantos días y de tantos dolores de cabeza -con la
ayuda de todos Uds. logré instalar: postgresql-8.2.4, python-2.5.2,
psycopg2 y django-1.0. Por cierto aprendí muchas cosas interesante como
crear paquete desde los binarios con checkinstall y rpmbuild.

El problema consistía -a mi juicio- en que mi paquete de python-2.5.2
estaba corrompido y no se instalaba bien ni permitía crear el rpm. Busqué
el compactado original y comencé todo de nuevo. Lo instalé todo en el
orden de arriba, como me lo aconsejaron.

Gracias a todos por el tiempo y el esfuerzo que me dedicaron.

Bueno, continuaré con los ejemplos del libro de django que me enviaron.

--
Reciban mis saludos,

Luis Esteban de Dios Núñez