Re: Implementar actualizaciones automáticas

Administrador ahumboldt en humboldt.e.telefonica.net
Jue Nov 20 13:24:03 CET 2008

Hola Jose,
Muchas gracias por tu respuesta, finalmente seguí tu consejo e instalé
svn. Incluí el comando de actualización
en un miniscript de arranque de la aplicación.
Funciona perfectamente. La aplicación tarda entonces unos 5 segundos
más en arrancar, pero no es problema.
De hecho hasta podría añadir un botón a la interfaz de la aplicación
para que los usuarios le den y sólo busquen actualizaciones
cuando yo se lo indique por correo, y la implementación sería
tremendamente sencilla.

Gracias otra vez!