Como puedo agregar una nueva posicion a una ventana gtk

Joksan Nempu Fernandez jnempu en gmail.com
Vie Jul 25 21:48:26 CEST 2008

gracias por sus respuestas, quede super claro. Lo necesitaba porque lanzo
muchas ventanitas que estan corriendo procesos independientes pero me quedan
muy desordenadas en el escritorio :P asi que preferi ordenarlas .

Muchas gracias!!

El día 25 de julio de 2008 14:18, Arnau Sanchez <pyarnau en gmail.com>
escribió:

> oksan Nempu Fernandez escribió:
>
>  Llevo  dos horas tratando de averiguar como ingresar una posicion en una

> Primero de todo, recuerda que debes mandar el código junto con la pregunta,
> de otro modo no podemos saber exactamente qué estás probando.
>
> No entiendo eso de "ingresar una posición", ¿colocarla en una coordenada
> determinada? asumo que a eso te refieres.
>
> No te sigo con lo de la numeración y enumpy; es más sencillo que todo eso:
> window.set_position toma una constante cuyos posibles valores te da el
> propio link de la documentación:

> [...]

Joksan Nempu Fernandez
Estudiante Ingeniería Civil en Computación e Informática.
Encargado del Laboratorio de Sistemas Distribuidos.