Matar/Detener un proceso de descarga web

Beni camontuyu en yahoo.es
Vie Jul 25 19:45:15 CEST 2008

Hola a todos.

Tengo un programa que entre otras cosas realiza una descarga de una web con
urllib2.urlretrive. La descarga la realizo en segundo plano para que la
interfaz (en pygtk) no se bloqueo.

A veces este descarga puede ser muy grande y me gustaría añadir la
funcionalidad para interrumpir la descarga. La verdad es que no se como
hacer por que en la hebra al llamar al urlretrive se queda esperado a que
termine y por tanto no puedo establecer ningún ningun threading.Event() ni
dada por el estilo.

¿A alguien se le ocurre alguna forma?

Un saludo.
--