Re: Problema extraño con importación de módulos!!!!

Danny Navarro vimes656 en gmail.com
Jue Jul 17 11:38:57 CEST 2008

Hola Juan Pablo,

Seguramente el intérprete de pyScripter tendrá distinto $PYTHONPATH al
intérprete de consola.

Puedes comprobarlo:

Lanza python desde la consola:

   >>> import sys
   >>> print sys.path

Y comprueba si están las carpetas de tus módulos. Si no están tienes
dos opciones:

  - Encontrar dónde está el intérprete de pyScripter y lanzarlo desde
la consola.
  - Puedes modificar $PYTHONPATH para que los incluya el intérprete de
sistema.

De todas formas yo crearía un virtualenv para esta clase de proyectos.
Supongo que pyScriper se podrá configurar el intérprete que quieras
usar.

Danny