Problema extraño con importación de módulos!!!!

Juan Pablo Isler lighther en gmail.com
Jue Jul 17 08:40:46 CEST 2008

Tengo un grupo de carpetas para separar los módulos, resulta que importo los
módulos de manera correcta en el pyScripter, pero cuando trato de correr mi
programa a través de consola, me arroja el errór de que no encuentra el
módulo =/.

Los import los hago de la siguiente forma

from carpetaPrincipal.carpeta1.módulo3 import nombreClase

en cada carpeta tengo definido el archivo __init__.py

La administración de los archivos es la siguiente.

CarpetaPrincipal

            |_______carpeta1
            |                 |
            |                 |_____módulo1.py
            |                 |
            |                 |_____módulo2.py
            |                 |
            |                 |_____módulo3.py

            |_______carpeta2
            |                 |
            |                 |_____módulo4.py
            |                 |
            |                 |_____módulo5.py
            |                 |
            |                 |_____archivoPrincipal.py

            |_______carpeta3

                              |_____módulo7.py

                              |_____módulo8.py

El archivo .py en el cual importo se ubica dentro de carpeta2 (por ejemplo).
El al probar el código con el PyScripter me funciona perfectamente, pero
cuando lo pruebo por consola (cmd) me arroja el error de Import, que no hay
módulo llamado carpetaPrincipal.carpeta1.módulo3 según la explicación
anterior.

gracias de antemano :)