Re: Problema extraño con importación de módulos!!!!

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Jul 18 15:22:08 CEST 2008

El día 17 de julio de 2008 8:40, Juan Pablo Isler <lighther en gmail.com> escribió:
> Tengo un grupo de carpetas para separar los módulos, resulta que importo los
> módulos de manera correcta en el pyScripter, pero cuando trato de correr mi
> programa a través de consola, me arroja el errór de que no encuentra el
> módulo =/.

Lo primero que me intriga es si literalmente éste es el error que te
da ("módulo =/."). He observado que en la explicación usas nombres de
módulos con tildes, lo que podría ser causa de errores.

> Los import los hago de la siguiente forma
>
> from carpetaPrincipal.carpeta1.módulo3 import nombreClase

Para que ésto funcione, el paquete "carpetaPrincipal" debe estar en la
ruta de búsqueda de módulos (o sea, en sys.path). Muchas veces, los
IDEs añaden el directorio de trabajo a la ruta de búsqueda, lo que
explicaría porqué te funciona en el IDE y no fuera. Revisa la ruta de
búsqueda (sys.path).