sqlalchemy y tablas sin Primary Key

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Lun Ago 18 23:09:07 CEST 2008

Hola,

¿para trabjar con SQLAlchemy es imprescindible que las tablas en la Base de
Datos tengan una "Primary Key"? Estoy intento hacer una aplicación muy
sencillita donde se lee el contenido de una tabla y se muestra, tal cual, en
una web. Pero la tabla no tiene definida ninguna Primary Key. Cuando intento
correr el servidor de desarrollo obtengo un mensaje de error (lo siento, lo
he perdido y no puedo copiarlo) quejándose precisamente de eso, de que no
encuentra la variable Primary Key.

¿Es absolutamente necesaria?

Saludos y gracias,
Jose