sqlalchemy y tablas sin Primary Key

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Lun Ago 18 23:31:38 CEST 2008

He conseguido recuperar los mensajes de error. Por un lado tengo el
siguiente:

    Exception Value:      Could not assemble any primary key columns for
mapped table 'MyTable'

Luego, por otra parte, me encuentro este otro mensaje:

    Caught an exception while rendering: (1054, "Unknown column 'MyTable.id'
in 'field list'")

Tengo la impresión de que ambos están relacionados con el hecho de que la
tabla no tiene una variable índice o Primary Key.