Cola de tareas con persistencia

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Lun Ago 18 17:12:46 CEST 2008

Buenas:

Ando buscando una cola de trabajos como TheSchwartz[1], pero en python.

Ahora mismo la necesito para mandar los correos desde pylons de forma
diferida, pero el día de mañana me podría servir para cambiar tamaños
de imagenes, rehacer indices de un buscador, ... y todas esas cosas
que es mejor no hacer en el momento para dar una respuesta rápida.

Me serviría una cola de eventos como pyro[2] si tuviera persistencia
(creo que todavia no la tiene). No quiero que se pierda trabajo porque
un subscriptor no este levantado. Y me gustaría que fuese algo ligero,
no tener que instalar un activeMQ o similar.

He googleado buscando cosas, pero no he encontrado nada lo
suficientemente maduro como para atreverme a usarlo. ¿Conoceis algo
(estable) que valga la pena ser usado?

[1] http://search.cpan.org/~bradfitz/TheSchwartz-1.07/lib/TheSchwartz.pm
[2] http://pyro.sourceforge.net/

Un saludo: