Interactuar con objetos 3D

cris abar abarzuaf en yahoo.es
Jue Sep 27 00:02:21 CEST 2007

Hola a Todos.

Este es mi primer post, y felicito la cantidad de correos que se envian y la amabilidad con que contestan, bueno para no dar más lata me refiero a mi consulta.

Diseñé en Blender una figura Humana ( bastante simple, con esferas y cuadrados), y quisiera crear un programa en Python que me hiciera lo siguiente:

1) Me cree una ventana en donde me carge el Modelo hecho en Blender.
2) Al hacer un clic sobre el modelo,(por ejemplo en un brazo o una pierna), se       indique en un cuadro de texto que es lo que se seleccionó.
3)La informacion del modelo debe estar almacenado en una base de datos.

Bueno, lo que se me ocurre es lo siguiente:

1) Realizarla con WxPython, ayudado por el Boa constructor
2) Conectarme a un motor Grafico (¿Ogre3d?)
3) Almacenar la informacion del cuerpo en SQLITE.

En realidad tengo una idea muy general, y no se si es posible realizar lo que pienso, agradezco cualquier ayuda o sugerencia.

Saludos