Reproducir y controlar sonido.

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Mie Sep 26 18:20:29 CEST 2007

hola de nuevo.

mi programa tiene como función la de reproducir ciertos DTB (Digital
Talcking Book), así que las funciones de sonido son las más importantes, o
por lo menos, de mayor importancia.
Me parece un poco absurdo tener que instalar pygame, para solo usar las
librerías de sonido, ¿no?

saludos.

Rafa