Tooltips deprecated - No consigo usar tooltip

Marco Antonio Islas Cruz markuz en islascruz.org
Jue Nov 22 14:45:47 CET 2007

Sip me funciona tengo Ubuntu con Python 2.5 y pygtk 2.12.0

Aunque la version es diferente no deberia de cambiar nada, puesto que
este codigo lo he usado desde que empece a programar con pygtk, por ahi
de la 2.4.

<--Linux... Because I'm Free-->
Marco Antonio Islas Cruz
"Markuz"