Tooltips deprecated - No consigo usar tooltip

Guimi guimi en guimi.net
Vie Nov 16 19:48:36 CET 2007

El 16/11/07, Marco Antonio Islas Cruz <markuz en islascruz.org> escribió:
> Espero que te sirva:

Hola Marco,
gracias por remitir el código, pero no me funciona, no me muestra el tooltip.
Muestra una barra de herramientas, con un botón, con un texto... pero
no muestra el tooltip.
Sin embargo código con la interfaz 'deprecated' de tooltips sí que
muestra los tips...
¿Quizá es por la versión de python o de pygtk que tengo o algo así? Lo
he probado en dos equipos, los dos con Debian Etch con:
- python                            2.4.4-2
- python-gtk2                       2.8.6-8

¿A ti sí que te muestra el tooltip? ¿Qué versiones tienes?

Muchas gracias
Saludos
Güimi
http://guimi.net
--
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe