Tooltips deprecated - No consigo usar tooltip

Guimi listas en guimi.net
Jue Nov 22 17:21:28 CET 2007

Marco Antonio Islas Cruz escribió:
> Sip me funciona tengo Ubuntu con Python 2.5 y pygtk 2.12.0
>
> Aunque la version es diferente no deberia de cambiar nada, puesto que
> este codigo lo he usado desde que empece a programar con pygtk, por ahi
> de la 2.4.

Pues que raro... en fin, probaré a cambiar mis versiones.
Muchas gracias por todo.

Saludos
Güimi
http://guimi.net
--
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi
dirección de correo en