Listar directorios

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Sab Nov 17 17:12:56 CET 2007

El día 17/11/07, el calamar te vigila <elcalamartevigila en gmail.com>
escribió:

> no tengo demasiada idea, ustedes me perdonan si digo una  burrada
> analfabeta
> o demasiado cutre, pero no se podria usar un script en el server, usando
> lo
> que usaria en una maquina local para obtener esta info (me  viene glob a
> la
> cabeza)?
>
> import glob,os
> curpath=os.path.abspath('.')
> files=glob.glob('*.*')
>
> y formatearlo de una manera decente?

El tema es q el server no es mio, es externo y no tengo acceso para eso,
sino q todo lo debo hacer via remota. Sin embargo en la raiz del path a
buscar el server me arroja un html con el dir, creo q me toca no mas hacerme
un parser q lea las etiquetas y obtenga la info q necesito, me imagino q con
el modulo sgmllib debo hacerlo.

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza