Listar directorios

Gabriel Genellina gagsl-py2 en yahoo.com.ar
Lun Nov 19 06:27:20 CET 2007

En Sat, 17 Nov 2007 13:12:56 -0300, Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com>
escribió:

> El tema es q el server no es mio, es externo y no tengo acceso para eso,
> sino q todo lo debo hacer via remota. Sin embargo en la raiz del path a
> buscar el server me arroja un html con el dir, creo q me toca no mas
> hacerme
> un parser q lea las etiquetas y obtenga la info q necesito, me imagino q
> con
> el modulo sgmllib debo hacerlo.

Sólo si te gustan los azotes y las ataduras :)
El resto del mundo que no es masoquista usaría otro parser, como la
libreria BeautifulSoup.

--
Gabriel Genellina