Listar directorios

el calamar te vigila elcalamartevigila en gmail.com
Sab Nov 17 16:21:12 CET 2007

On Nov 17, 2007 3:09 PM, Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com> wrote:

> un
> lo

no tengo demasiada idea, ustedes me perdonan si digo una  burrada analfabeta
o demasiado cutre, pero no se podria usar un script en el server, usando lo
que usaria en una maquina local para obtener esta info (me  viene glob a la
cabeza)?

import glob,os
curpath=os.path.abspath('.')
files=glob.glob('*.*')