enviar un control+d por puerto serie...

Erik Rivera Morales erik.river en gmail.com
Mie Ene 17 22:27:32 CET 2007

Hola Pythoneros...

Estoy comunicandome con un dispositivo por medio del puerto serie,
utilizo pyserial para esa tarea, mi duda es que para terminar la
comunicación con dicho dispositivo me especifica que debe ser con   un
EOT (control+d desde el teclado)

en la tabla ASCII tiene el valor 0x04, pero ¿como se lo envio por el
puerto? ya que por obias razones no me acepta valores numericos e
intentando enviarlo como '\x04' y '\004' pero no funciona.

Alguien me podria orientar a como hacerle o donde puedo encontrar
información mas especifica??

Saludos!

--
Erik Rivera Morales