Formato de texto en base de datos csv

Manuel Malo de Molina manuelmalo en gmail.com
Lun Ene 22 10:43:22 CET 2007

Muchas gracias a todos por las respuestas, he estado mirando y sin duda
PyExcelerator seria la opcion ideal, pero como dije en otro correo no puedo
utilizarlo por problemas de compatibilidad con Python 2.3 (y necesito esta
version de python por lios con matplotlib)

Sabeis de alguna alternativa a este modulo que funcione con esta version de
python? o alguna manera de reconvertir PyExcelerator para hacerlo
compatible?

Gracias!
Manuel