enviar un control+d por puerto serie...

Isaac Barona ibarona en tid.es
Jue Ene 18 07:45:54 CET 2007

Hola Erik,

lo que tienes que hacer es enviar por el puerto el caracter que se
obtiene de hacer:

chr(0x04)

Saludos,
    Isaac

--

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"
Albert Einstein.

Isaac Barona Martínez
Terminales Públicos de Acceso a Internet
Telefónica I+D
c/ Emilio Vargas, 6 28043 Madrid (SPAIN)

Tel: 91 337 44 05
Fax: 91 337 39 66
e-mail: ibarona en tid.es