cual es el uso que se le da a python hoy en dia?

Eduardo Jiménez eduardo en topprecios.com
Mar Ene 2 03:25:54 CET 2007

Hola Clauido,

No soy un experto, pero que yo sepa entre otras cosas Python es uno de los
lenguajes utilizados por Google. Por algo será.
Por lo que respondiendo a tu pregunta, tiene presente y futuro.
Otra cosa bien distinta es que encuentres trabajo programando en Python en
tu localidad.
Para que alcance esos niveles de popularidad, según mi opinión falta
bastante, y supongo que se darán cuando se desarrollen mejores entornos de
depuración y en general aplicaciones que nos ayuden a generar proyectos
visuales más fácilmente.

Espero a verte resuelto alguna dudas.

Saludos

Atentamente,