cual es el uso que se le da a python hoy en dia?

Flaper87 flaper87 en gmail.com
Mar Ene 2 04:52:36 CET 2007

El día 1/01/07, Eduardo Jiménez <eduardo en topprecios.com> escribió:

> Hola Clauido,
>
> No soy un experto, pero que yo sepa entre otras cosas Python es uno de los
> lenguajes utilizados por Google. Por algo será.
> Por lo que respondiendo a tu pregunta, tiene presente y futuro.
> Otra cosa bien distinta es que encuentres trabajo programando en Python en
> tu localidad.
> Para que alcance esos niveles de popularidad, según mi opinión falta
> bastante, y supongo que se darán cuando se desarrollen mejores entornos de
> depuración y en general aplicaciones que nos ayuden a generar proyectos
> [...]

Hola a todos!!!

Comparto lo que dice  Eduardo,  python tiene presente y futuro, es utilizado
por compañias, en desarrollo web, desarrollo de softwares entre otros. Pero
siento que la popularidad de python no va a depender solamente del
desarrollo de entornos de depuracion, ni del desarrollo de programas para
generar proyectos mas visuales  ya que muchos programamos en python y
realmente aunque no se creen las interfaces mas agradables a la vista, se
pueden crear interfaces totalmente completas.
En mi opinion (aunque todo lo que dice Eduardo lo comparto), la popularidad
de python va a depender tambien de que la gente descubra todas sus
potencialidades, y de que muchos salgan de la costumbre y de la seguridad
que les dan los lenguajes de programacion que ya conocen para experimentar
otros lenguajes muy buenos como Python. ;)

Saludos.
Feliz Año a Todos!!!

--
Flavio Percoco Premoli, A.K.A. [Flaper87]
http://www.flaper87.com