Error critico de mi programa en Debian: `window != NULL' failed

Fabian < Fvioz > fabian963 en gmail.com
Jue Ene 4 04:19:31 CET 2007

Bueno te voy a comentar algo yo estoy haciendo un proyecto con wx y hasta
hoy encontré el error que tenia, lo que pasaba era que tenia varias
versiones del wx 2.6 2.7 y 2.8 y ese era el problema que me sacaba errores
pero errores como si fueran el interpretador del python como el tuyo. al
quitar la 2.7 y 2.8 de mi pc se arreglo

Creo que deberías trabajar con wx 2.6; creo que la 2.8 debe estar en la sid
de Debian y ese es el problema errores con versiones.