Python en Windows

Gabriel Genellina gagsl-py en yahoo.com.ar
Jue Feb 15 15:33:25 CET 2007

En Thu, 15 Feb 2007 10:12:44 -0300, Rafael Cantos
<rafaelcantos en hotmail.com> escribió:

> Normalmente estoy probando python con pygtk bajo Windows.
> Cuando quiero ejecutar algun guión, simpolemente ejecuto el fichero con
> python y normalmente suele funcionar.
> Ahora bien, si se produce algun error el programita se cierra
> automáticmente y no se ve ni el error.

Primero abrir una consola, y desde ahi lanzar el programa; los errores van
a quedar en la consola abierta.

> tampoco, claro, puedo pasarle argumentos. ¿Cómo puedo ejecutar un
> fichero desde la línea de comandos de python en windows? He probado a
> situarlo dentro de la carpeta python25, o en alguna interna, pero cuando
> escribo el nombre del fichero en la línea de comandos dice que no existe.

python loquesea.py ar gu mentos

> Además, siempre me sale de fondo la línea de comandos. si yo quiero que
> esta no salga, ya que se supone que es una interfaz gráfica, que puedo
> hacer?

pythonw loquesea.py

--
Gabriel Genellina