Python en Windows

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Jue Feb 15 14:12:44 CET 2007

Hola a todos

Normalmente estoy probando python con pygtk bajo Windows.
Cuando quiero ejecutar algun guión, simpolemente ejecuto el fichero con
python y normalmente suele funcionar.
Ahora bien, si se produce algun error el programita se cierra automáticmente
y no se ve ni el error. tampoco, claro, puedo pasarle argumentos. ¿Cómo
puedo ejecutar un fichero desde la línea de comandos de python en windows?
He probado a situarlo dentro de la carpeta python25, o en alguna interna,
pero cuando escribo el nombre del fichero en la línea de comandos dice que
no existe.
Además, siempre me sale de fondo la línea de comandos. si yo quiero que esta
no salga, ya que se supone que es una interfaz gráfica, que puedo hacer?

gracias a todos!

Rafa