[Python 2.5] Otros cambios en el lenguaje

Juan Ignacio Rodriguez de Leon jileon en parcan.es
Jue Feb 15 16:00:59 CET 2007

He puesto en mi blog un nuevo capítulo de la traducción que estoy
haciendo del *What's new in Python 2.5*. En este caso se hablará de los
cambios introducidos en el núcleo del lenguaje en sí. El próximo (Y aun
más extenso bloque) versará sobre otros cambios en la librería estandar.

El enlace es:

<http://elornitorrincoenmascarado.blogspot.com/2007/02/python-25-otros-cambios-en-el-lenguaje.html>

O en versión corta:

<http://tinyurl.com/36wy7n>

He tardado bastante con este apartado, la razón, para el que le
interese, aquí:

<http://www.flickr.com/photos/jileon/334235454/>

Como siempre, se agradece cualquier comentario, ayuda, sugerencia e
inclusive insultos y descalificaciones personales, ya sea en la pagina o
en esta lista.