Convertir a ejecutable

Manuel Malo de Molina manuelmalo en gmail.com
Jue Feb 8 12:30:41 CET 2007

Otra pregunta sobre el Inno Setup, es posible crear un archivo de
instalacion que no necesite permisos de administrador para ejecutarse?

Es que en el ordenador del trabajo no me deja instalar el programa
creado con el, cuando en realidad lo unico que tiene que hacer es
copiar unos archivos, no es como si tuviera que tocar nada en Windows.

Me resulta extranho porque otros programas si me deja instalarlos, por
ejemplo el WinRAR que meti hace un par de dias, y cuando ejecuto
cualquiera hecho con el Inno Setup me dice que solo un administrador
puede instalar ese programa

Saludos,
Manuel