Convertir a ejecutable

Chema Cortes py en ch3m4.org
Vie Feb 9 01:27:37 CET 2007

El Jueves, 8 de Febrero de 2007 12:30, Manuel Malo de Molina escribió:
> Otra pregunta sobre el Inno Setup, es posible crear un archivo de
> instalacion que no necesite permisos de administrador para ejecutarse?
>
> Es que en el ordenador del trabajo no me deja instalar el programa
> creado con el, cuando en realidad lo unico que tiene que hacer es
> copiar unos archivos, no es como si tuviera que tocar nada en Windows.
>
> Me resulta extranho porque otros programas si me deja instalarlos, por
> ejemplo el WinRAR que meti hace un par de dias, y cuando ejecuto
> cualquiera hecho con el Inno Setup me dice que solo un administrador
> puede instalar ese programa

En la documentación de InnoSetup te expone los casos que pueden darse para
necesitar una instalación con privilegios de administrador:

  http://www.jrsoftware.org/isfaq.php#ntsecur

Sin embargo, en la notas de la última versión (1.5.9) dice que ahora la
directiva "PrivilegesRequired" vale "admin" para forzar la "escalada de
privilegios" en un Windows Vista.

De momento, te bastará con añadir ésto a tu fichero de configuración:

 PrivilegesRequired=none