Convertir a ejecutable

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mie Feb 7 19:58:34 CET 2007

El Miércoles, 7 de Febrero de 2007 16:17, Manuel Malo de Molina escribió:

> Ahora lo unico que estaba intentando ya es que los .pyd y el
> library.zip se guardaran en un subdirectorio, que molestan un poco ahi
> todos junto al ejecutable.
>
> Si pongo zipfile="Lib\library.zip", por ejemplo, me falla al ejecutar,
> diciendo que no encuentra zlib (ZipImportError: can't decompress data;
> zlib not available). Si no los comprimo me da un fallo de windows. Hay
> otra manera mejor de hacerlo?

Yo ya me conformaría tal y como lo que tienes.

El entorno de ejecución del ejecutable py2exe está bastante alterado con
respecto a la ejecución normal desde el intérprete de python:

  <http://www.py2exe.org/index.cgi/Py2exeEnvironment>

En sys.path figura tan sólo una entrada al fichero compartido, en este caso el
zipfile. No lo puedo mirar ahora, pero creo recordar que no funcionaba bien
con rutas relativas.

En cuanto a las dlls, se puede poner donde quieras en la ruta de búsqueda de
dlls. Para ello, puede que tengas que alterar alguna variable del entorno de
windows (os.environ).

En fin, ¡mucha suerte!