Convertir a ejecutable

Manuel Malo de Molina manuelmalo en gmail.com
Mie Feb 7 16:17:47 CET 2007

> Los ficheros .dll (.pyd) deberían ir siempre fuera. Haz que el
> instalador los coloque al lado del ejecutable o donde sepa
> encontrarlos.

Ahora lo unico que estaba intentando ya es que los .pyd y el
library.zip se guardaran en un subdirectorio, que molestan un poco ahi
todos junto al ejecutable.

Si pongo zipfile="Lib\library.zip", por ejemplo, me falla al ejecutar,
diciendo que no encuentra zlib (ZipImportError: can't decompress data;
zlib not available). Si no los comprimo me da un fallo de windows. Hay
otra manera mejor de hacerlo?

> ¿Has probado con poner sólo la ruta al directorio?
>
> [Icons]
> Name: "{group}\Directorio Dist"; Filename: "{app}\"

Si, era eso, ni me habia parado a mirar el codigo del script, estaba
probando con las opciones del wizard.