como declarar una variable

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Lun Oct 23 16:52:48 CEST 2006

Que tal. El error que te aparece es porque estas intentando concatenar
cadenas con alguna instancia, tendria que ver el codigo para decirte
bien como corregir el error, pero mientras puedes intentar
encontrarlo, como pista, te puedo decir que por lo que dice tu
errores, debes estar haciendo algo como:

class saludos():
    def di_hola():
        print 'hola'

class despedidas():
    def di_adios():
        print 'adios'

class platicas():
    self.inst_saludos=saludos()
    self.inst_despedidas=despedidas()

    def alerta():
        print "existe un error en "+self.inst_saludos+" o en
"+self.inst_despedidas

var1=platicas()
var1.alerta()

No se si me explique bien, pero creo que puede ser bueno que pongas tu
codigo para poder ver bien el error, y/o recomendarte la mejor manera
de hacer lo que intentas, poque tengo mis dudas.

Saludos.

aNgel rEsendiz.!