Re: duda con pequeño programa :S

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Sab Oct 21 18:39:19 CEST 2006

El  2006/10/21, Jhonny Ferrer <ntkmedia en gmail.com> escribió:
> Buenos Días listeros!
>
> Recien comienzo la licenciatura de educación en informática, y que decir,
> comenzamos a ver clases de C/C++ (ya vi en el pensum de estudios python :D
> ), me pidieron que les hiciera un programa que imprimiera los sueldos de
> ciertos empleados para determinar cual es el mayor sueldo y cuantas veces se
> repite en la empresa.  Tengo que aplicar vectores para hacerlo.  Esto es lo
> que he hecho (con varios errores al compilar :S )
> Utilizo dev-c++ para hacerlo, pero me devuelve una lluvia de errores al
> [...]

No creo que esta lista sirva para todo. Tu pregunta no tiene nada que
ver con python, por  lo que deberías buscar ayuda en otras listas más
adecuadas (o por lo menos tener la decencia de anunciar el OFFTOPIC en
el asunto). Tampoco estaría mal que ponga los errores que se producen
para que sea más fácil ayudarte.

De todos modos, cuida con el operador || , que lo estás poniendo mal.
Así mismo, acuérdate que en C++ hay que declarar todas las variables
que uses. Te has dejado de declarar la 'i' de los bucles.