Re: duda con pequeño programa :S

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Sab Oct 21 18:49:06 CEST 2006

Que tal.

Solo he resuleto los mensajes de error que tenia tu codigo, y funciona
correctamente utilizado g++, así no puedo asegurarte que funcione con
tu compilador.

#include <iostream.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{   int n,i,c=0;
  float ms=0,s[100];
  do
  {
  cout<<"tipee cantidad de empleados: ";
  cin>>n;
    if (1>n || n>100){
    cout<<"error la cantidad de empleados debe estar entre[1,100]"<<endl;
    }
    else{
        break;
    }
  }while(1);
  for(i=0;i<n;i++) {
    cout<<"tipee sueldo"<<i+1<<"=";
    cin>>s[i];
    if(s[i]>ms)
    ms=s[i];
  }
  for (i=0;i<n;i++)
  {
    if(ms==s[i])
      c++;
  }
  cout<<"el mayor sueldo es "<<ms;
  cout<<" y lo tiene(n) "<<c;
  cout<<" empleado(s) \n";
  return 0;
}

   Tienes que poner atención a los mensajes de error que te aparecen,
ahí puedes ver las lineas en las que hay error, e ir solucionandolos.
Solo eran algunos detalles, no habias declarado la variable i, y la
comparación para determinar si eran más de 100 empleados no funcionaba
correctamente. tambien haces una llamada al sistema "PAUSE" que en
linux no existe, y estoy casi seguro que en windows tampoco. Y otro
detalle importante es que esta es una lista de python, en donde se
resuelven dudas relacionadas con python, por favor pon atención a la
lista a la que envias tus dudas, y bueno, para justificar este hilo en
la lista, esta es una versión en python  :P.

sueldos=[]
print 'Ingrese los sueldos de los empleados cuando termine ingrese 0 (cero)'

while True:
    sueldo=int(raw_input('Ingrese el sueldo del empleado %s :
'%str(len(sueldos)+1)))
    if sueldo > 0:
        sueldos.append(sueldo)
    else:
        break
sueldos.sort()
print 'El mayor sueldo es %d y lo tienen %d de los %d empleados'%\
(sueldos[-1],sueldos.count(sueldos[-1]),len(sueldos))

 Saludos

aNgel rEsendiz.!