duda con pequeño programa :S

Jhonny Ferrer ntkmedia en gmail.com
Sab Oct 21 16:51:19 CEST 2006

Buenos Días listeros!

Recien comienzo la licenciatura de educación en informática, y que decir,
comenzamos a ver clases de C/C++ (ya vi en el pensum de estudios python :D
), me pidieron que les hiciera un programa que imprimiera los sueldos de
ciertos empleados para determinar cual es el mayor sueldo y cuantas veces se
repite en la empresa.  Tengo que aplicar vectores para hacerlo.  Esto es lo
que he hecho (con varios errores al compilar :S )

#include <iostream.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{   int n,c=0;
   float ms=0,s[100];
   do
   {
   cout<<"tipee cantidad de empleados";
   cin>>n;
     if(n<1//n>100)
     cout<<"error la cantidad de empleados debe estar entre[1,100]"<<endl;
   }while(n<1 //n>100);
   for(i=0;i<n;i++) {
     cout<<"tipee sueldo"<<i+1<<"=";
     cin>>s[i];
     if(s[i]>ms)
     ms=s[i];
   }
   for (i=0;i<n;i+1)
   {
     if(ms==s[i])
       c++;
   }
   cout<<"el mayor sueldo es"<<ms;
   cout<<" se repite"<<c;

      system("PAUSE");
      return 0;
}

Utilizo dev-c++ para hacerlo, pero me devuelve una lluvia de errores al
intentar compilarlo, alguien me puede dar una ayuda????????.....HELP!!!!!