Ide para Python

Oscar Gunsett ogunsett en gmail.com
Mar Mayo 23 18:38:44 CEST 2006

Viendo es hilo de discusion y aprovechando que tenia instalado emacs queria
ver que pasaba con el tema.
Selecciono python-mode para bajar lo cual tambien me genera dependencia con
pymacs por lo cual bajo los dos.
A pesar de bajar los dos paquetes no se habilitan automaticamente el
sobre-saltado de la sintaxis python, para ello tuve habilitar la opcion de
sobreltado segun el lenguaje para que ocurra y esto funciono sin
incovenientes.