Ide para Python

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Mayo 23 14:45:45 CEST 2006

El 2006/5/23, Jorge A. Cortes Mahmud <jacortesmahmud en gmail.com> escribió:

> Uso Debian Sarge 3.1 y he instalado los siguientes paquetes
> python2.3-pymacs pymacs-elisp
> Pensé que ellos me resaltaban la sintaxis pero no,

pymacs <> python-mode

pymacs es para programar macros con python para emacs, en lugar de usar elips.

El paquete que tienes que instalar es el python-mode, aunque no es
estrictamente necesario para "colorear"  la sintaxis. Busca entre la
configuración, algo de colorear el buffer activo. El python-mode es
sólo una ayuda de estilo y de correcta identación. Normalmente viene
incluída con la distribución de python; pero desconozco si en Debian
la han separado en un paquete a parte.