Validacion GTKEntry

carlos villa carlosfvo en gmail.com
Mar Mar 14 05:41:00 CET 2006

Hola como estan, espero bien busco ayuda soy mas o menos nuevo en python y
estoy trabajando con un proyecto en python-glade-postgres mi pregunta es la
siguiente:

tengo un formulario y necesito validar la entrada de texto en un GTkEntry de
modo que NO me permita avanzar al siguiente Entry sin haber llenado
correctamente en Entry anterior por decir algo que acepte solo caracteres
numericos, en mi corta inmersion en este lenguaje no he visto la forma de
hacerlo mediante un metodo del Entry o una señal...me urge ayuda y si es
posible algun ejemplo.  gracias...por la atencion.