numarray en MIPSel/Segmentation fault?

Francesc Altet faltet en carabos.com
Mar Mar 14 10:58:07 CET 2006

A Dimarts 14 Març 2006 02:52, Sebastian Lezica va escriure:
> [...]
>     Bueno, siguiendo con el intento de utilizar PyTables en este NAS con
> Linux :)
>     Todo anda en teoria de maravillas, siguiendo las recomendaciones
> recibidas de Francesc (gracias!), hdf5 1.7.52 se compiló sin problemas y
> todos los tests dieron bien.
>     El asunto, es que me fallan los tests de numarray (1.5.1), y aún no
> pude determinar con exactitud -donde-, sobre todo porque me da
> directamente fallas de segmentación.
>     Pregunta, alguien a hecho experiencias compilando numarray sobre
> mipsel y con uClibc?. Algún dato a tener en cuenta?

No podrias decir con un poco más de precisión dónde está fallando
el numarray? A lo mejor con un pequeño script podriamos hacer algo.
Aunque si te está dando fallos de segmentación me temo que no va a
ser fácil tracear el problema. Supongo que con el debugger gdb
podrias por lo menos determinar donde 'peta' exactamente el código, y
eso ya sería algo.

Saludos,

--
>0,0<   Francesc Altet     http://www.carabos.com/