Validacion GTKEntry

jmajadot adminies.reinoaftasi en edu.juntaextremadura.net
Mar Mar 14 08:33:24 CET 2006

se me ocurre que en el entry "llamalo A", tenga el focus de actuación
(grab_focus) y que tenga una función que controle cuando el focus (foco
de actuación) salga de el. En ese momento, controlas que puedes
realizar:
try: int(entryA.get_text())
except: entryA.grab_focus()

Si puedes transformar la entrada a entero, estupendo, sino, pues vuelve
a intenarlo, y hay ya puedes lanzar mensaje, romper, etc, lo mejor para
tu aplicación.

saludos