Python vs PHP

Hector Miuler Malpica Gallegos miuler en gmail.com
Mar Feb 28 23:18:07 CET 2006

Estas mal, que php se más popular en la web no quiere decir que sea
mejor para las aplicaciones web, windows es más popular en las PC y no
significa que sea mejor que linux para escritorio, todo depende del
programador, todo el desarrollo que se ha echo en  la empresa donde
trabajo esta echo con python, además solo estamos ablando del lenguaje y
te puedo decir que python tiene un monton de componentes, me es difícil
pensar en algo que no se pueda hacer en python por falta de librerías,
se puede hacer desde aplicaciones web, interfaz gráficas (gtk, qt, wx,
etc), hasta programas para para electrónica para comunicación
serial/paralelo. Otra cosa es si hablamos de algún fremework, y la
verdad que para python existen varios, y muy buenos, uno de ellos es
zope, no uso mucho php, pero no conozco muchos frameworks para php.