Crear interfase

hectorfh en gmail.com hectorfh en gmail.com
Jue Abr 27 22:53:54 CEST 2006

Hola Mario:

Bueno, yo adoro Tk para ser sincero. No vi nada más fácil para hacer
interfaces. Es MUY sencillo en comparación con otras bibliotecas. La
verdad que no utilizo ninguna herramienta RAD, es tan fácil que
obtengo buena productividad escribiendo código a mano. Yo le daría una
oportunidad, pues wxPython y PyGtk me parecen mucho más complejas y
"verbosas" (hay que escribir varias líneas para hacer algo), y si no
voy a sacar provecho de esa complejidad no le veo ningún beneficio.

Saludos