Crear interfase

Daniel Muñiz Fontoira dmunhiz en gmail.com
Jue Abr 27 18:07:30 CEST 2006

Hola!
boa está escrito en python, es facil de iniciar yo tengo un acceso
directo a:
C:\Python24\Lib\site-packages\boa-constructor\Boa.pyw que es donde está
instalado y listo
las wxpython están instaladas y el boa hará uso de ellas. Por lo menos
en mi caso fue así.
Saludos y suerte