Crear interfase

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Abr 27 17:42:38 CEST 2006

 Cuando en mi dia estuve investigando sobre q interfaz escoger, descarte
Tkinter xq su look & feel es muy anitcuado y principalmente xq no encontre
un diseñador visual para ventanas q trabajara con esta lib (asi como Boa o
wxGlade).... o si lo hay?? y esto basicamente x un tema de productividad,
pues escribir TODO el codigo a mano te quita mucho tiempo... es mi
opinion...